Ir directamente al contenido

Envío gratuito 🚚 Entrega en 10 días 🎁

Contáctanos

Cómo hacer la cama perfecta

How to make the perfect bed

Está demostrado que hacer la cama es el punto de partida para tener un día productivo. Muchos expertos han escrito sobre este tema, pero nunca mencionan los beneficios. No se trata sólo de hacer la cama, sino también de la sensación de satisfacción que te espera cuando abres las sábanas y te metes en ellas. Una forma perfecta de empezar bien el día. 


Hacer la cama perfecta también forma parte de tener control sobre las cosas de tu día que puedes determinar. Hay muchos factores en el día que no podemos controlar, pero tener el control sobre las cosas más pequeñas te dará el control sobre el resto. Te dará un sentido de determinación y motivación. 


¿Por dónde empezamos? Si eres un hombre casado sabrás que el simple hecho de tener un edredón y dos almohadas no es la última palabra para hacer la cama, sin embargo hay muchas cosas que entran en juego, no sólo el hecho de tirar las almohadas decorativas sobre una almohada sin pelar para marcharse que rompe la vuelta perfecta al final del día.


Proceso de ocho pasos:




¿Por qué es importante esponjar, sacudir y meter?


Mencionamos que mullir las almohadas es importante para que el inserto de la almohada reciba aire y se afloje para que dure más tiempo. Pero esto también enderezará la funda de la almohada. Un elemento muy importante para tener una cama crujiente cuando se ha dormido sobre la almohada cada noche. 


Sacudir el edredón y no sólo tirar de él también dará aire al colchón y a la sábana, pero también al inserto del edredón y lo mantendrá esponjoso y correctamente insertado. Esto también le dará la oportunidad de asegurarse de que la funda del edredón sigue bien puesta y le obligará a comprobar la sábana. Todos sabemos que algunos movimientos bruscos al dormir pueden desplazar la sábana y, en el peor de los casos, arrancarla de las esquinas. 


Una vez que hayas esponjado y sacudido todos los elementos de la cama con la que duermes, asegúrate de que la cama tenga un aspecto ordenado y nítido. Retira los voladizos no deseados y asegúrate de que las almohadas estén rectas y alineadas. Luego puedes seguir con los elementos decorativos como almohadas y mantas.


Una buena base es no cubrir más de un tercio de la parte superior de la cama y un tercio de la parte inferior con elementos decorativos. Y si decides tener fundas con dibujos, elimínalas en su totalidad, ya que tu cama parecerá recargada y poco acogedora por la noche. 


Conclusión final


El mero hecho de poder decir que sabes cómo hacer la cama perfecta es algo que pocos consiguen. Te sentirás capacitado para empezar el día. Disfruta de la pura satisfacción de poder meterte en tu cama por la noche sabiendo que has cumplido objetivos. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sobre nosotros


Una boutique en línea que se crea cuidadosamente para conectarse con usted. Basamos nuestro negocio en conectarnos con nuestro comprador mediante la incorporación de los mejores productos de decoración del hogar y estilo personal con envío gratuito a cualquier lugar de Europa.

Lee mas

Blogs


Manténgase al día con las últimas noticias sobre decoración del hogar y estilo personal. Lea todo sobre las últimas tendencias e inspírese con algunos blogs geniales sobre los mejores regalos y mucho más ...

Lee mas

Reseñas


¡Lea acerca de todas las reseñas que hemos recibido! Nos encanta que quieras compartir tu experiencia con nosotros. Siéntase libre de revisarnos siempre que pueda. Las reseñas de productos y servicios siempre son bienvenidas.

Lee mas