Ir directamente al contenido

Envío gratuito 🚚 Entrega en 10 días 🎁

Contáctanos

Cómo hacer Hygge

How to Hygge

¿Qué es el Hygge?


Hygge es una palabra danesa y noruega que designa una atmósfera de confort y comodidad, acompañada de sentimientos de bienestar y satisfacción. Como categoría cultural con su conjunto de prácticas asociadas, hygge tiene más o menos los mismos significados en danés y noruego, pero el concepto es más central en Dinamarca que en Noruega.



¿Cómo se puede practicar el hygge en casa? 


Practicar el hygge no consiste sólo en decorar la casa, sino también en seguir un estilo de vida. Se trata de conectar con los que te rodean y dedicar tiempo a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Se trata de acurrucarse en la cama con la persona amada, o de jugar bajo una manta con los amigos y la familia. Practicar el hygge forma parte de la conexión, de las relaciones que se alimentan.


¿Cómo empiezo mi viaje hacia el Hygge?


Empieza por fijarte en las cosas de tu casa que te aportan comodidad y felicidad. Son las cosas que te aportan alegría las que te darán la sensación de Hygge y el deseo de iniciar el viaje. Observa las habitaciones en las que pasas más tiempo y hazte las siguientes preguntas:


  1. ¿Me hace sentir cómodo esta habitación?
  2. ¿Me alegra el ambiente?
  3. ¿Quiero compartir este espacio con otras personas?


Si al mirar tu espacio obtienes una respuesta negativa a cualquiera de estas preguntas, tienes que hacer ajustes. Considera la posibilidad de cambiar las sábanas por otras nuevas, una manta por otra. Añade elementos decorativos que te den alegría, que te hagan responder sí a todas estas preguntas.


¿Cuáles son los beneficios del Hygge?


Como hemos mencionado anteriormente, el Hygge no es sólo una decoración, sino también un estilo de vida. Una vez que empieces a practicar el Hygge en casa, deberías empezar a experimentar los siguientes beneficios:


Más confort

Al tener cosas en tu casa que te aporten alegría y comodidad, te sentirás más a gusto. Te sentirás cómodo con los objetos que te rodean y te sentirás a gusto bajo una manta suave o un conjunto de ropa caliente.


Mejora del bienestar

Al pasar tiempo en un espacio confortable, deberías empezar a sentirte mejor mental y físicamente. Pasar tiempo con tus seres queridos también mejorará tu bienestar. Crecerás como persona y notarás que eres capaz de compartir tus pensamientos y sentimientos. 


Mejora de las relaciones

El simple hecho de pasar tiempo con las personas que quieres mejorará tus relaciones con ellas. Empezará a sentir una conexión más profunda con ellos.  


Mejora de la comunicación

Con la mejora de las relaciones, verá una mejora en su comunicación y en la forma de expresarse. Descubrirá que escucha mejor. Serás capaz de leer el lenguaje corporal gracias a las nuevas habilidades que habrás aprendido al participar en nuevas actividades. 


Mejor conocimiento de sí mismo

Serás más consciente de quién eres como persona. Podrás identificar mejor tus puntos fuertes y débiles. Tu autoconciencia mejorará a medida que practiques el hygge, ya que se trata de conectar contigo mismo, tus amigos, tu familia y tu entorno. 


¿Qué es lo que te frena? Cuéntanos cómo has empezado a practicar el hygge. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sobre nosotros


Una boutique en línea que se crea cuidadosamente para conectarse con usted. Basamos nuestro negocio en conectarnos con nuestro comprador mediante la incorporación de los mejores productos de decoración del hogar y estilo personal con envío gratuito a cualquier lugar de Europa.

Lee mas

Blogs


Manténgase al día con las últimas noticias sobre decoración del hogar y estilo personal. Lea todo sobre las últimas tendencias e inspírese con algunos blogs geniales sobre los mejores regalos y mucho más ...

Lee mas

Reseñas


¡Lea acerca de todas las reseñas que hemos recibido! Nos encanta que quieras compartir tu experiencia con nosotros. Siéntase libre de revisarnos siempre que pueda. Las reseñas de productos y servicios siempre son bienvenidas.

Lee mas