Ir directamente al contenido

Envío gratuito 🚚 Entrega en 10 días 🎁

Contáctanos

8 cosas que el uso de un reloj dice de ti

8 Things wearing a watch Says about You

Llevar un reloj ya no es sólo cuestión de dar la hora. Puede ser un accesorio que te haga ver y sentir más segura en cualquier situación que la vida te depare.

Aquí hay 8 cosas que llevar un reloj dice de ti como mujer que las palabras no dicen.

1. Puntualidad

A todos nos gusta que nos vean como una persona puntual, y no sólo porque sea de buena educación. Llevar reloj puede ayudarte a controlar el tiempo sin decir nada sobre lo que estás haciendo o lo que tardas en preparar un evento.


El uso de este accesorio demuestra que uno valora sus valiosos recursos, lo que a su vez le hace parecer más organizado que aquellos que no llevan ningún tipo de joya.


Un reloj de esfera clásica es un símbolo de estatus que demuestra tu aprecio por el tiempo y la educación. Todos conocemos el mismo chiste sobre cómo los jóvenes no saben leer un reloj analógico, pues bien, con esto les demuestras (y a todos los demás) lo que hay.


2. Sofisticado

Un reloj clásico es el accesorio por excelencia para un look sofisticado y elegante. No es de extrañar que este reloj exista desde antes de que todos naciéramos. Ya sea en una entrevista o en una reunión con amigos en tu local, llevar uno de estos demostrará que eres lo suficientemente refinada como para no encubrir a quien realmente gobierna nuestro mundo: las mujeres como tú; eso sí que es algo que todo el mundo debería saber de sí mismo ;)


Sabemos que no debemos juzgar un libro por su portada, pero la primera impresión tiene un efecto duradero en la formación de las relaciones. Y una buena primera impresión tiene más posibilidades de tener un resultado positivo.


3. Responsable

Tener un reloj impresionante es importante para demostrar que eres fiable y responsable. Ya sea en el trabajo o con los amigos, la gente quiere tener a su alrededor a personas que saben que estarán a su lado en momentos de necesidad. Este sentimiento sólo puede ocurrir cuando cada individuo tiene su propio sentido de responsabilidad personal reflejado a través de sus accesorios como los relojes.

4. Elegante

Un reloj no sólo sirve para saber la hora. Es un accesorio que puede ayudarte a adoptar la personalidad de una mujer elegante, e incluso a mostrar tus opciones de estilo en diferentes situaciones con facilidad. Por ejemplo: si una opción de estilo puede ser demasiado o no va del todo bien, entonces simplemente cambiar el reloj que llevas atraerá la atención positiva hacia ti como muchas otras cosas podrían no hacerlo tan fácilmente- además siempre hay nuevos estilos que salen cada temporada asegurándose de que sigues estando a la moda sin importar la edad que tengas. 


5. Organizado

La sensación de estar bien organizada es algo por lo que todas las mujeres luchan. Un reloj no sólo da la hora con precisión, sino que también tiene el poder de crear un aire de profesionalidad y estilo con su diseño elegante, sus delicadas proporciones o incluso con los colores de moda, como el negro.


Como alguien que valora mucho la organización, sé lo importante que puede ser en la vida; especialmente cuando necesitas algo al alcance de la mano rápidamente, como por ejemplo, comprobar qué hora es para ir a la tetería antes de que cierren (o ver si todavía tienes tiempo para esa última taza de té antes de prepararte). ¿Una forma de organizarnos? Llevamos relojes...


6. Fiable

Un reloj es una parte esencial de la colección de accesorios de cualquier fashionista. Cuando se trata de ser confiable, quieres que la gente perciba ese rasgo en ti, ¡ya sea con amigos o familiares o miembros del trabajo! Añadir esta pieza a tu estilo diario dice "soy muy puntual" en más de un sentido, porque no sólo se respetarán los plazos sino también el esfuerzo que se hace para que todo funcione bien cada segundo sin tener ni siquiera un lapsus momentáneo de lo que debería pasar a continuación a cuánto tiempo tengo para tomar un té. 


7. Valor

Un reloj es un artículo que tiene el poder de mostrar su valor. Puede dar una impresión poderosa; ¿sabes qué tipo de persona lleva un reloj? El tipo que está en el poder de su día, el tipo que muestra que tiene más valor propio por su estilo y persona, porque es obvio por sus accesorios. Los que nunca probarían algo así no saben lo poco modernos que parecen en comparación.


El valor propio que sentimos al llevar relojes de diseño ya no es sólo una cuestión de estilo, sino que también tiene un valor propio.  Así que no te limites a ser amable; en su lugar, esfuérzate por hacer que cada día sea un poco mejor que antes con cada interacción, sin importar lo pequeña o grande que pueda parecer


8. Respeta

Llevar un reloj es más que un simple accesorio. Demuestra que tienes el máximo respeto por ti mismo y por tu tiempo, lo que puede ser valioso en sí mismo.


En la vida hay muchas cosas que llevamos para mostrar nuestra personalidad o estilo personal, pero ¿sabías que los relojes también lo transmiten? Llevar uno permite que los demás sepan con qué tipo de persona están tratando: alguien que se toma sus responsabilidades en serio y que, al mismo tiempo, va a la moda en todo momento, una mezcla perfecta entre formalidad y desenfado.

Dicho todo esto, ¿ha encontrado su primer reloj perfecto o un reloj para añadir a su colección? Eche un vistazo a la colección Swiss Aura de Téaura Boutique. El reloj suizo perfecto para mujeres con corte de diamante está ahí para usted. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sobre nosotros


Una boutique en línea que se crea cuidadosamente para conectarse con usted. Basamos nuestro negocio en conectarnos con nuestro comprador mediante la incorporación de los mejores productos de decoración del hogar y estilo personal con envío gratuito a cualquier lugar de Europa.

Lee mas

Blogs


Manténgase al día con las últimas noticias sobre decoración del hogar y estilo personal. Lea todo sobre las últimas tendencias e inspírese con algunos blogs geniales sobre los mejores regalos y mucho más ...

Lee mas

Reseñas


¡Lea acerca de todas las reseñas que hemos recibido! Nos encanta que quieras compartir tu experiencia con nosotros. Siéntase libre de revisarnos siempre que pueda. Las reseñas de productos y servicios siempre son bienvenidas.

Lee mas