Ir directamente al contenido

Envío gratuito 🚚 Entrega en 10 días 🎁

Contáctanos

5 razones para cambiar a la ropa de cama de lino 100% puro

5 Reasons to switch to 100% Pure Linen Bedding

El primer paso para un mejor descanso nocturno es la ropa de cama de lino puro de Téaura Boutique. Se ha demostrado una y otra vez que es la mejor inversión que jamás hará para su dormitorio. Ofreciendo comodidad para todas las estaciones, esta entrada del blog cubrirá 5 razones por las que la Ropa de Cama de Lino Puro es la mejor inversión que jamás haya hecho.


1: Mejor para el medio ambiente

El lino puro es mejor para el medio ambiente.  El lino que se crea de forma sostenible, lo que significa que la creación no tiene ningún impacto negativo en el medio ambiente. A diferencia de los tejidos sintéticos y de algodón con componentes químicos que dañan la calidad del suelo y contaminan las fuentes de agua, el lino puro es una gran oportunidad para reducir su huella ecológica. Invertir en un producto duradero reducirá su gasto a largo plazo. Tener una ropa de cama 100% de lino puro significa que no sólo está invirtiendo en un producto sostenible, sino que también está reduciendo la huella ecológica de su hogar. El ahorro en los costes de calefacción y refrigeración son sólo el beneficio añadido de tener una buena ropa de cama.


2: Confort durante toda la temporada

Ya hemos hablado de las ventajas de la ropa de cama de lino 100% puro para reducir la huella ecológica en el hogar. ¿Pero cómo funciona?  La ropa de cama de lino puro le ahorra dinero al reducir sus facturas de calefacción y refrigeración. En invierno, el tejido natural de la ropa de cama de lino puro permite que el calor quede atrapado cerca del cuerpo, lo que ayuda a mantener el calor por la noche sin tener que dejar la calefacción encendida durante la noche, lo que cuesta dinero innecesario. Del mismo modo, durante el verano, debido a su transpirabilidad, le mantiene fresco incluso cuando las temperaturas son altas en el exterior, lo que le permite mantenerse fresco durante la estación más cálida. La elección de invertir en ropa de cama de lino 100% puro es cada vez más agradable, ¿no es así?

Light Linen for a 5 star hotel look at home

3: Haga de su dormitorio una escapada de 5 estrellas

No hay nada como sentir materiales suaves en la piel. Esa sensación de lujo absoluto de la ropa de cama fresca y crujiente por la noche tiene ese desencadenante que todos anhelamos cuando nos metemos en la cama. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los hoteles de 5 estrellas tienen esta sensación? Bueno, una de las cosas con las que cuentan es con ropa de cama de primera calidad. Poder decir que vas a tener el mejor descanso nocturno o simplemente sentirte como la realeza en tu habitación son algunos de los mejores puntos de venta de los hoteles de 5 estrellas. Pero, ¿y si te decimos que con Téaura Boutique puedes hacer lo mismo en tu casa? Pues sí.


Consiguiendo la mejor ropa de cama esta sensación puede convertirse en algo de cada noche para ti. Elegir ropa de cama 100% de lino puro es el comienzo para tener esa sensación de 5 estrellas. Además, los materiales naturales para el acabado de la ropa de cama también son respetuosos con el medio ambiente. Este tipo de pequeños detalles dan a la ropa de cama un acabado, un aspecto y una sensación de glamour. Haz que tu dormitorio parezca una habitación de hotel de 5 estrellas. Una escapada fácil después de un día duro.


4: Colores naturales

Los colores naturales son perfectos para combinar con la decoración de cualquier dormitorio. Tanto si se trata de conjuntos de colores como nuestra colección Rustic Fall o la colección Hygge, estas paletas de colores naturales son perfectas para combinar con cualquier habitación o estilo de decoración, permitiéndole relajarse en su propio espacio sereno. Estos colores neutros son beneficiosos para el sueño. Estar menos distraído permite que su cerebro reduzca su actividad con calma. Esto significa que podrá dormirse más rápido y tener un sueño más profundo y descansado.

Light Linen Bedding

5: Mejora del bienestar

El bienestar se ha vuelto cada vez más importante en los últimos dos años, a medida que la gente se adapta a los nuevos estilos de vida. Probablemente haya pensado en elegir mejor su estilo de vida y en cómo puede mejorar su bienestar. Se trata de disfrutar de las cosas que tienes en casa para crear una escapada y rejuvenecer. Se trata de cuidar tus patrones de sueño y cómo te relajas después de un día ajetreado. No se trata sólo de cómo se apaga tu cerebro, sino también de cómo reacciona tu cuerpo al entorno que te rodea.


La ropa de cama de lino puro es la mejor inversión para conseguir un mejor ambiente en casa que sea relajante y calmante.


¿Qué le impide hacer el cambio? Compre en línea en Téaura Boutique y obtenga entrega gratuita

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sobre nosotros


Una boutique en línea que se crea cuidadosamente para conectarse con usted. Basamos nuestro negocio en conectarnos con nuestro comprador mediante la incorporación de los mejores productos de decoración del hogar y estilo personal con envío gratuito a cualquier lugar de Europa.

Lee mas

Blogs


Manténgase al día con las últimas noticias sobre decoración del hogar y estilo personal. Lea todo sobre las últimas tendencias e inspírese con algunos blogs geniales sobre los mejores regalos y mucho más ...

Lee mas

Reseñas


¡Lea acerca de todas las reseñas que hemos recibido! Nos encanta que quieras compartir tu experiencia con nosotros. Siéntase libre de revisarnos siempre que pueda. Las reseñas de productos y servicios siempre son bienvenidas.

Lee mas